miércoles, 30 de mayo de 2018

!! QUÉ TIEMBLE PICASSO!!!

Me encanta dejar que los niños den rienda suelta a su creatividad. Basta ya de encorsetarlos en una "ficha de colorear", sí, es necesario que también se les enseñe a seguir unas directrices y unos códigos para trabajar la coordinación y demás, pero es sorprendente cuando sale la creatividad y rompe todos los esquemas. A mi me gusta que mis alumnos y alumnas disfruten de una hoja en blanco, sin normas, eligen la técnica, pueden hacer lo que quieran y como quieran. Sin miedos, que aunque no lo creáis, cuando comienzas a realizar esta actividad hay niños que se quedan aterrorizados y preguntan!! Qué hago!! Mis alumnos ya tienen esto superado pues es una actividad que hacemos con frecuencia. Hoy HUGO nos ha hecho un PICASSO en toda regla.

1 comentario: